Insólito: intentó robar en una casa pero quedó incrustado en la reja | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:14hs
Olavarría
°

Insólito: intentó robar en una casa pero quedó incrustado en la reja

El ladrón permaneció atravesado por las barras de hierro hasta que llegó la Policía de la localidad bonaerense de Longchamps. Se informó que por ser menor de edad fue liberado horas más tarde.

 

En horas de la madrugada del sábado, un delincuente intentó robar en una casa trepándose a la reja para poder acceder al interior de la misma y sorprender a los propietarios.

 

Sin embargo, debido a su torpeza, resbaló y quedo incrustado entre los hierros. Las lesiones se produjeron en su pierna izquierda, penetrada por las filosas barras.

 

Se supo que el ladrón quedó inmovil y gritó por ayuda durante varios minutos hasta que llegó la Policía y lo asistió. Luego, fue derivado a un centro de salud.

 

El domicilio está ubicado en la calles Buenos Aires y Bolívar de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown.

 

Además trascendió que los propietarios no realizaron la denuncia porque no se encontraban en la vivienda y el delincuente fue liberado por ser menor de edad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.