Agustín Herrera fue el mejor de los locales  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:33hs
Olavarría
°

Agustín Herrera fue el mejor de los locales 

El TC Pista y el TC Mouras completaron la actividad prevista para este sábado con series y clasificación de esta octava fecha en el Hermanos Emiliozzi. Entre las actuaciones de los olavarrienses, Herrera fue sexto y Weimann se ubicó en la posición 8.

Alejandro Weimann
Damián Markel
Agustín Herrera
Agustín Herrera
Agustín Herrera
Santiago Álvarez

 

El TC Pista tuvo como ganador en su primera serie a Federico Gaita, seguido de Granja y Martínez. En la segunda batería dominó Franco Passarino, seguido de De Bonis y Lucas Carabajal.

 

Pasadas las 16:30 hs. llegó el plato fuerte con el TC Mouras y la presencia de los olavarrienses, que tras una mala clasificación partían uno en cada serie.

 

En la primera salida, Santiago Álvarez se quedó con la mejor ubicación, con una buena diferencia sobre Gastón Rossi y el tercero que fue German Todino.

 

 Agustín Herrera pudo ver la bandera a cuadros en el sexto lugar, con un buen ritmo del Torino tras aprovechar el toque de Nefa y Cotignola.

 

"Estamos bien, pudimos hacer una buena serie, aprovechar los toques para llegar sextos. Estamos complicados con una ida de trompa, y ahora midiéndome en carrera también un poco de motor para pelear a los de adelante, pero vamos a tratar de corregirlo y ojalá terminar mañana entre los cinco de la final", analizó Agustí Herrera.

 

En la segunda serie  Lucas Panarotti y Damián Markel brindaron el espectáculo de la tarde. El ganador intentó hasta la última maniobra y en la horquilla llegaron al toque, pero Panarotti pudo prevalecer para terminar festejando.

 

Tercero arribó Esteban Cístola, mientras que Alejandro Weimann llegó en el octavo lugar con la Dodge del UR Racing.

 

"Tenemos un auto para pelear adelante, lamentablemente un chicler no nos permitió clasificar y tuvimos que largar atrás. Íbamos bien en la serie pero tuvimos una maniobra apretada con Mario Valle y lo deje entrar, es compañero de equipo y no tenía sentido arriesgar, por ahí perdíamos los dos. Espero mañana poder hacer una buena final; venimos bien, demasiado para ser un auto que se terminó el viernes a la mañana", contó Alejandro Weimann.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.