En las últimas horas, personal de Sub DDI de Olavarría -en labor conjunta con Sub DDI Las Flores- detuvieron a un hinojense de 46 años que residía en Rauch.
La detención –dispuesta por la Jueza Correccional Local, Dra. Laura Cecilia Desiata- se dio en el marco de una causa caratulada como “QUEBRANTAMIENTO DE PENA”.
Según pudo saber Infoeme, el hombre protagonizó un accidente de tránsito y fue condenado con prisión efectiva por 2 años y 2 meses e inhabilitación para conducir por 5 años. Al incumplir con las determinaciones de la Justicia y al quedar firme la sentencia se dispuso el arresto.
Para con el detenido se cumplimentaron las actuaciones legales correspondientes y quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición de la Jueza.
