Un olavarriense cumplió el sueño de arbitrar a la Selección Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:00hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:00hs
Olavarría
14°

Un olavarriense cumplió el sueño de arbitrar a la Selección Argentina

En la tarde-noche del sábado, la Selección Argentina de básquet tuvo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo su Día del Hincha y el olavarriense Alejandro Chantiri fue el encargado de arbitrar el partido entre ambos equipos nacionales.

En el CeNARD, Argentina disputó un partido amistoso entre los jugadores convocados y el olavarriense fue designado como uno de los jueces.

Alejandro Chantiri fue uno de los árbitros del partido donde se enfrentaron dos equipos nacionales para el deleite de los hinchas que se acercaron a disfrutar de la jornada del Día del Hincha organizada por la Confederación Argentina de Básquet.

El equipo conducido por Sergio Hernández se prepara para la tercera ventana de Eliminatorias clasificatorias al Mundial de China 2019 y como modo de preparación se llevó a cabo un partido amistoso entre dos equipos nacionales.

Luego de sus presentaciones en Olavarría, la Selección Nacional se presentará el próximo 28 de junio en San Juan donde se enfrentará a Panamá y luego, jugará en condición de visitante frente al líder Uruguay.

Foto: Marcelo Figueras 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.