La pasada semana inició una nueva temporada de Olimpo de Bahía Blanca con la participación de Facundo García entre los 22 jugadores.
Con sendos problemas económicos y restando pagos de la pasada temporada, el “aurinegro” empezó a trabajar pensando en regresar a la máxima categoría del fútbol nacional.
Dijeron presente al primer entreno 22 jugadores de los 26 que fueron citados, estuvieron ausentes Jorge Carranza, Daniel Ibáñez y Rodrigo Caballuci y Robertino Lanziani todavía negocia la firma de su primer contrato profesional para garantizar su continuidad.
Tras una breve charla en el gimnasio Fruet, el equipo de Darío Bonjour realizó tareas físicas en el estadio Norberto Tomás, de los cuales el único que entrenó diferenciado fue Guido Villar.
Fuente y foto: Prensa Olimpo
