Presencia “bataraz” en el Regional de Mar del Plata

Dos jugadoras del Club Estudiantes están disputando el Regional Sub14 con la camiseta de la Federación Tandilense de Hockey en Mar del Plata.

Sabado, 23 de junio de 2018 a las 17:16

Por Redacción


Juana Arouxet y Justina Lohidoy son parte de la selección que compite, durante el transcurso del fin de semana en Mar del Plata.


Con las olavarrienses como parte del plantel, la Selección de Tandil logró la clasificación a la final del Torneo Regional.


En primera instancia derrotó a 2 a 1 a Asociación Noroeste, luego cedió 3 a 1 ante la Asociación Marplatense y por último empató sin goles ante la Asociación Sudoeste.


En la semifinal, le ganó 1 a 0 a Asociación Bahiense y con ello logró el pasaje a la final del Regional Bonaerense Sub14 y al Argentino de la categoría que se desarrollará en el mes de noviembre en Salta.


El partido decisivo tendrá lugar a las 15:00 hs. del domingo.

 

Fuente: Prensa CAE