Presencia “bataraz” en el Regional de Mar del Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría

Presencia “bataraz” en el Regional de Mar del Plata

Dos jugadoras del Club Estudiantes están disputando el Regional Sub14 con la camiseta de la Federación Tandilense de Hockey en Mar del Plata.

Juana Arouxet y Justina Lohidoy son parte de la selección que compite, durante el transcurso del fin de semana en Mar del Plata.

Con las olavarrienses como parte del plantel, la Selección de Tandil logró la clasificación a la final del Torneo Regional.

En primera instancia derrotó a 2 a 1 a Asociación Noroeste, luego cedió 3 a 1 ante la Asociación Marplatense y por último empató sin goles ante la Asociación Sudoeste.

En la semifinal, le ganó 1 a 0 a Asociación Bahiense y con ello logró el pasaje a la final del Regional Bonaerense Sub14 y al Argentino de la categoría que se desarrollará en el mes de noviembre en Salta.

El partido decisivo tendrá lugar a las 15:00 hs. del domingo.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.