Dos muertos tras múltiple choque en Necochea | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:02hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría

Dos muertos tras múltiple choque en Necochea

El fatal accidente se produjo el último miércoles a la altura del kilómetro 49 de la ruta nacional 228. Producto de la colisión fallecieron dos personas oriundas de la localidad de Gonzáles Chaves.

Cuatro vehículos protagonizaron un fatal accidente que dejó como saldo dos muertos y varios heridos.

 

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 49 de la ruta nacional 228.

 

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Norberto Serafini de 75 años y su esposa, María Cristina Marochi, de 63, domiciliados ambos en la ciudad de Adolfo Gonzáles Chaves.

 

La cuádruple colisión fue protagonizada por un camión Mercedes Benz que se dirigía desde Necochea hacia Energía. Tras rozar la caja de otro camión que transitaba en sentido contrario, embistió el lateral de un automóvil Chevrolet Corsa y finalmente colisionó de manera frontal contra un vehículo Renault Duster, provocando la muerte instantánea de los dos ocupantes de este último, reseña el sitio TSN Necochea.  

 

Tras el múltiple choque, el camión Mercedes Benz y el acoplado que transportaba terminaron volcados sobre la banquina de la mano contraria a la que marchaban, habiéndose incrustado en su trompa partes del vehículo Renault Duster.

 

El conductor del camión, Gabriel Rivero, de 39 años, oriundo de San Miguel, sufrió diversos golpes y contusiones. Fue trasladado al Hospital Municipal de Necochea. También fueron derivados a un centro sanitario los sobrevivientes del accidente que viajaban en el Chevrolet Corsa, un remisse conducido por Pablo Alejandro Platz, de 49 años, oriundo de San Cayetano.

 

El camión que chocó y finalmente volcó, como ya señaláramos, se dirigía en dirección hacia Energía. Es una unidad marca Mercedes Benz Atego, patente AB 298 CP y transportaba un acoplado.

 

Por razones que se procuran establecer, en determinado momento su conductor habría perdido el control del rodado, lo que hizo que, en primera instancia, colisionara lateralmente contra el acoplado que transportaba un camión Volvo patente JWW 381, conducido por Franco Guillermo Martínez, de 24 años, con domicilio en Lobería, quien no sufrió lesiones.

 

Tras el roce con ese rodado, el camión continuó su marcha y colisionó contra el el remisse Chevrolet Corsa blanco, en que viajaban vecinos de San Cayetano. Le provocó daños en el parabrisas y en el lateral izquierdo, pero no corrió peligro la vida de sus ocupantes, que sí sufrieron golpes y contusiones.

 

La marcha del camión no se detuvo y chocó frontalmente, luego, contra el vehículo Renault Duster, dominio alfa numérico KQV 959, en el que viajaban Serafini y su esposa, quienes murieron en el acto, quedando desintegrado el rodado, esparciéndose piezas del mismo a su alrededor.

 

Fuente y fotos: TSN de Necochea 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.