Daireaux: Murieron cinco personas en un accidente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:38hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:38hs
Olavarría
23°

Daireaux: Murieron cinco personas en un accidente

Dos autos chocaron en la ruta cerca de Daireaux y fallecieron 5 de sus ocupantes.

Cerca de las 7 de la mañana de este sábado 2, dos autos chocaron de frente en la salida de una curva, a 8 kilómetros de la bajada de La Manuela y a 25 de Daireaux

 

El accidente que terminó con la vida de 5 personas se produjo cuando un utilitario Renault Kangoo con cuatro ocupantes oriundos de Bolívar que se dirigían a pescar a la Laguna Cochico se estrelló de frente con un Peugeot 207, en el que viajaban tres jóvenes de la localidad vecina de Daireaux.

 

Los ocupantes del utilitario, Bevilacqua, Expósito, Paso y una persona aún no identificada son de Bolívar, tres de ellos murieron carbonizados dentro del vehículo y uno que fue rescatado; pero falleció a la vera del camino. Del Peugeot falleció un joven policía de Daireaux de apellido Gutierrez, mientras que sus acompañantes Sena y Fali, uno de ellos bombero voluntario, fueron trasladados con politraumatismos varios.

 

En el lugar trabajaron la Policía Científica, el Fiscal en Turno, Policía de la ciudad y los Bomberos Voluntarios de Daireaux.

 

Fuente: www.drxnoticias.com.ar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.