Cayó a un pozo ciego y fue rescatado por Bomberos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:59hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:59hs
Olavarría
°

 Cayó a un pozo ciego y fue rescatado por Bomberos

Fue este sábado a la madrugada, en la localidad de Sierras Bayas. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos. El hombre de 92 años tuvo que ser trasladado a un centro de salud. 

Foto archivo

Un hombre de 92 años cayó a un pozo ciego y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios durante la madrugada en Sierras Bayas. 

 

Ocurrió este sábado alrededor de las 02:00hs, momento en que los Bomberos se dirigieron al barrio Catriel de dicha localidad.

 

Al llegar a la vivienda de la calle Manuel Quintana al 2300, se percataron que un hombre de avanzada edad se encontraba dentro de un pozo ciego, producto de una caída.

 

Instantáneamente, las unidades 14 y 27 del destacamento local, a cargo del Ayudante Mayor, José Luis Galizio y con la colaboración de la unidad 25 del Cuartel Central a cargo del Oficial Auxiliar, Jorge Del Rio, procedieron al rescate del masculino que se encontraba a 3 metros de profundidad.

 

Luego de 40 minutos de trabajo, pudieron sacar al hombre identificado como Juan Trnavsky de 92 años.

 

 En el lugar se hizo presente personal de Subcomisaría local y una ambulancia que trasladó a Trnavsky  hasta un centro asistencial, con un presunto estado de "Hipotermia"

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.