Un herido tras fuerte choque entre dos camiones en la Ruta 226 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:55hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
18°

Un herido tras fuerte choque entre dos camiones en la Ruta 226

Ocurrió minutos antes de las 20:00hs en el kilómetro 279 de la Ruta 226. Un hombre fue trasladado al nosocomio local. En el lugar trabajó una dotación de bomberos.

 

Este miércoles a las 19:55hs se produjo un accidente entre dos camiones en el kilómetro 279 de la Ruta 226, en dirección a la localidad de Hinojo.

 

El hecho se registró entre un Ford Cargo conducido por Marcelo Gómez  y un camión Volkswagen 15160 dirigido por Guillermo Aravena.

 

Al lugar asistió la Unidad N° 6 del destacamento de Hinojo a cargo de Marcelo Vuksinic que procedió al rescate de Marcelo Gómez que se encontraba atrapado en la cabina.

 

Luego del rescate, el conductor del Ford Cargo fue trasladado al Hospital de Olavarría donde lo atendieron con heridas de consideración, mientras que Aravena no sufrió lesiones. 

 

Finalmente se supo que Gómez está domiciliado en Suipacha y Aravena es oriundo de Las Flores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.