Realizarán el Encuentro Regional del Polo de Desarrollo Turístico | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
13°

Realizarán el Encuentro Regional del Polo de Desarrollo Turístico

Será organizado por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires este jueves desde las 9:00 en el Centro de Convenciones Olavarría.

Este jueves a partir de las 9:00 Olavarría será sede del Encuentro Regional del Polo de Desarrollo Turístico Nº6.

 

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO) y será organizado por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

 

Durante la jornada, se llevarán a cabo talleres de Fortalecimiento de Equipos Locales de Turismo, en los que se abordarán herramientas, prácticas y experiencias, desde un enfoque colaborativo, que permitan potenciar las capacidades locales de gestión turística de los destinos provinciales, donde la referente de la capacitación será Laura Corbetta, de la subsecretaría de Turismo bonaerense.

 

Se encontrarán presentes funcionarios de la Subsecretaría de Turismo provincial, el Director de Desarrollo y Calidad Turística Juan Pablo Falcón, la Directora de Promoción y Mercadotecnia Patricia Carmona y la Directora de Registro y Fiscalización Claudia Martínez. Asimismo asistirán al evento además funcionarios de la cartera de turismo de los municipios pertenecientes al Polo 6 (Azul, Tandil, Laprida, Benito Juárez, La Madrid, Rauch, Tornquist, Coronel Suárez, Pigué, Puan, Coronel Pringles).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.