La Argentina de García es semifinalista de los Odesur | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:06hs
Olavarría
°

La Argentina de García es semifinalista de los Odesur

En Cochabamba, la Selección Argentina empató con Bolivia y se aseguró uno de los cuatro lugares en las semifinales del Torneo.

 

Sin Facundo García desde el arranque, Argentina empató 1 a 1 con la selección local y se ubicó entre los primeros cuatro equipos del certamen.

 

En el cierre del Grupo "1", los dirigidos por Carlos Desio igualaron con el representante local en un tanto por lado. Ambos goles llegaron en el complemento, Gonzalo Desio abrió el marcador para la "albiceleste" pero pocos minutos después, el seleccionado boliviano lograría la igualdad aprovechando un rebote del arquero después de un penal.

 

El olavarriense Facundo García ingresó a los 34 minutos del complemento para ser parte de la definición del último cotejo de la etapa regular y que tendrá a Argentina desde las 20:00 hs. del prñoximo domingo disputando la semifinal contra Paraguay.

 

Foto: AFA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.