Club Pueblo Nuevo jugará en Azul | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
Olavarría
21°

Club Pueblo Nuevo jugará en Azul

El Club Pueblo Nuevo participará del Torneo de Clubes Campeones que se realizará este domingo en la vecina ciudad organizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

Fabián Casanella / Especial para Infoeme

 

El Club Pueblo Nuevo representará este domingo en Azul a las bochas olavarraienses en el torneo Zonal de tríos para Clubes Campeones, que fiscalizara la Federacion de Bochas de la Pcia de Buenos Aires y organiza la Asociación Azuleña de este deporte.

 

A las 9:30 se jugará la primera fecha en el Club Deportivo Azul, mientras que la segunda será a las 14 en el Club Vélez y la tercera será a las 16:30 en el Club San Martín. 

 

Olavarria, General Alvear y Azul intentaran buscar los dos pasaportes que otorga al provincial de la categoría que se disputara en la ciudad de Tres Arroyos el 2 y 3 Junio. Olavarria representada por el Club A. Pueblo Nuevo.

 

Defenderán el escudo albiverde Diego Clar, Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y José Velázquez); por Vélez de Azul lo harán Hugo Milione, Jorge Romero, Lucas Romero y Osvaldo Selva ) y resta saber el representante de General Alvear.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.