Olavarría será sede del Encuentro Regional del Polo de Desarrollo Turístico | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:53hs
Olavarría
°

Olavarría será sede del Encuentro Regional del Polo de Desarrollo Turístico

La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones el jueves 14 de junio desde las 9 horas.

 

En Centro de Convenciones Olavarría (CCO) será sede del Encuentro Regional del Polo de Desarrollo Turístico N° 6, organizado por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

 

La actividad tendrá lugar en el jueves 14 de junio desde las 9 horas, se realizarán talleres de Fortalecimiento de Equipos Locales de Turismo, en los que se abordarán herramientas, prácticas y experiencias, desde un enfoque colaborativo, que permitan potenciar las capacidades locales de gestión turística de los destinos provinciales.

 

Las actividades se llevan a cabo en cada uno de los Polos Turísticos definidos en el Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR).  Están dirigidos a las autoridades locales de turismo y sus equipos de trabajo.

 

Además durante las jornadas de capacitación se abordan temáticas tales como tendencias y perspectivas del turismo provincial; instrumentos de inversión pública y privada; herramientas de comercialización y comunicación de experiencias turísticas, observatorio turístico; registro y fiscalización y accesibilidad turística, entre otras. La selección de cada temática se efectúa en relación a las características particulares de cada Polo Turístico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.