135 infracciones de tránsito en menos de una semana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:57hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
17°

135 infracciones de tránsito en menos de una semana

Personal de Control Urbano realizó operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Allí se hicieron multas por falta de documentación obligatoria, se retuvieron 21 vehículos y se registraron 11 casos de alcoholemia positiva. 

 

Desde el 22 al 28 de mayo, se registraron una gran cantidad de infracciones de tránsito en el marco de operativos de control vehicular, realizado por personal de Control Urbano.

 

Durante los controles que se realizaron en distintos puntos de la ciudad, se labraron 135 actas de infracción, se retuvieron 37 licencias de conducir y 21 vehículos, de los cuales 13 eran autos y camionetas y 8 motos. Algunos de los motivos de las multas, fueron la falta de documentación obligatoria, del uso del cinturón de seguridad y del casco. 

 

Por otra parte, el pasado sábado se comprobaron 11 casos positivos de alcoholemia. El primero cerca de las 2 de la madrugada, en Hornos casi Lavalle, donde se detectó al conductor de un Peugeot 206 con 1,74 g/l. Minutos después, a las 02:40 horas en Brown entre Necochea y Dorrego, se verificó que el conductor de un Fiat Uno manejaba con 1,47 g/l. Una hora más tarde, en Alsina entre Del Valle y Pelegrino se realizó el test de alcoholemia al conductor de un Fiat Spazio, arrojando como resultado 1,63 g/l.

 

En cuanto a los controles de nocturnidad en bares, boliches bailables y fiestas privadas, se realizaron un total de 13 actas de inspección y 5 actas de infracción por falta de habilitación o de anexo de rubro, ruidos molestos y entrada fuera del horario permitido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.