Debut con gol para García en los Odesur | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:29hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:29hs
Olavarría
13°

Debut con gol para García en los Odesur

El futbolista olavarriense tuvo un debut soñado en la tarde de este lunes en el primer partido de Argentina en los Juegos Odesur que se disputan en Bolivia.

Facundo García anotó el primer gol de la selección nacional en el empate 2 a 2 frente a Chile.

 

El jugador surgido en Embajadores aprovechó un mal despeje de un rival para, de media distancia, darle la ventaja a los representantes U19.

 

Después, Argentina no pudo sostener la ventaja y los chilenos anotaron con un gol de penal -infracción cometida por el jugador de Olimpo-.

 

Pero habría tiempo para más en la primera mitad y la "albiceleste" anotaría a través de Cañete para irse al descanso largo nuevamente victorioso.

 

En el complemento, Sepúlveda marcó el segundo gol para los trasandinos, resultado con el que finalizó el primer partido de García con la camiseta de Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.