Las estatuas vivientes se presentaron en la Unidad 38 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:52hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:52hs
Olavarría
12°

Las estatuas vivientes se presentaron en la Unidad 38

Artistas locales mostraron su arte en las instalaciones de la Escuela Media Nº 5 “Rufino Sánchez”. Se utilizó el mismo vestuario que en el Festival de Estatuas Vivientes realizado en marzo.

Las estatuas vivientes se presentaron en la Escuela Media Nº5 “Rufino Sánchez”, la cual funciona en la Unidad 38.

 

Como ya se había realizado en marzo en el Festival de Estatuas Vivientes, el vestuario buscó representar a los personajes históricos de nuestra ciudad.

 

La actividad fue organizada de manera conjunta entre la Escuela por medio de su Directora Elisabet Ubach, la artista y coordinadora del Encuentro de Estatuas Vivientes, María Inés Banegas y la Unidad 38 a través de la capacitación y los cursos no formales.

 

El proyecto surgió a partir de la inquietud de la suboficial Mercedes Maigua, Coordinadora de Formación Técnica y Oficios de la Unidad 38, dependiente de la Dirección Promoción e Inclusión Sociolaboral del SPB.

 

También asistieron a la muestra el Director de la Unidad N° 38 Prefecto Miguel Di Napoli junto con el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Subprefecto Sergio Blanco y la Jefa de Área Regional de Cultura Laboral del Complejo Penitenciario centro Zona Sur Subprefecta (EG) Gabriela Pizzano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.