La Selección Argentina U18 ya se entrenó en Olavarría | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 17:50hs
17°
Martes 30 de Abril 2024 - 17:50hs
Olavarría
17°

La Selección Argentina U18 ya se entrenó en Olavarría

Los jugadores de la Selección Argentina arribaron a la ciudad en horas del mediodía de este domingo y ya se entrenaron en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

Durante una semana estarán los representantes del básquet nacional en los próximos Juegos Odesur próximos a realizarse en Cochabamba y en el FIBA Américas de la categoría.

Desde este domingo y hasta el sábado 26, la Preselección Nacional U18 masculina de Básquetbol realizará una concentración en nuestra ciudad, de cara a su participación en los Juegos ODESUR y al FIBA Américas (Premundial).

En el primer entrenamiento de la semana llevado a cabo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero realizaron movimientos livianos que se basaron en tomar lanzamientos al aro a cargo de Maximiliano Seigorman.

Además llegó a la ciudad el equipo de 3x3 de Argentina a cargo de Juan Gatti y que al igual que el combinado de 5x5 se entrenarán en la ciudad en los gimnasios de Estudiantes, San Martín y El Fortín donde también se alojarán.

Las actividades de los representantes nacionales tendrán continuidad en el transcurso del venidero lunes en el gimnasio de El Fortín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.