El equipo de Di Bello no pudo ante Newell´s y se despidió de la Copa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:04hs
Olavarría
°

El equipo de Di Bello no pudo ante Newell´s y se despidió de la Copa

En la noche del viernes se disputó en el estadio de Unión de Santa Fe el partido correspondiente a la Fase Final de la Copa Argentina entre Deportivo Rincón y Newell´s siendo victoria para el equipo rosarino.

 

Nicolás Di Bello fue parte del equipo de Deportivo Rincón que cayó ante Newell´s por 2 a 0.

 

El conjunto rosarino terminó con el sueño del único debutante absoluto de la Copa Total Argentina 2018 con goles de Joaquín Torres y Alexis Rodríguez.

 

La jornada de viernes de la Copa culminó con la victoria de Newell’s frente a Deportivo Rincón de los Sauces, que cumplió el sueño de enfrentar a un club de la máxima categoría.

 

La apertura del marcador se demoró hasta la primera media hora por las grandes atajadas del arquero de Rincón, Gustavo Fievet. Sin embargo, Torres pudo romper con las virtudes del guardavalla a través de un preciso remate que se metió en el ángulo superior derecho. Sobre el final del primer tiempo, la “Lepra” amplió la ventaja con el tanto de Rodríguez, quien aprovechó un rebote tras un tiro libre.

 

Los dirigidos por Omar De Felippe pudieron haber convertido más goles en el segundo tiempo pero les faltó precisión a la hora de la definición.

 

Pese a la derrota, el sueño de Deportivo Rincón de Los Sauces y la ilusión de la ciudad por ver este partido quedarán en la historia del club, los futbolistas y el olavarriense Nicolás Di Bello que fue titular y cumplió una destacada actuación.

 

Fuente: Copa Argentina

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.