"Si se incrementan las medidas de fuerza, la culpa será de Vidal” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:17hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:17hs
Olavarría
21°

"Si se incrementan las medidas de fuerza, la culpa será de Vidal”

Así expresó el Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel en diálogo con Infoeme, tras brindar una conferencia de prensa este miércoles por la tarde en nuestra ciudad.

Foto: Andrés Arouxet

 

Roberto Baradel dialogó con Infoeme luego de finalizar la conferencia de prensa ofrecida junto a distintos dirigentes gremiales en la tarde de este miércoles en Olavarría.

 

Haciendo referencia a la medida que se tomarán dijo “yo creo que va  ser muy importante el paro de la semana que viene. Si no hay modificación vamos a convocar a asamblea a los docentes y evaluaremos las acciones a seguir”. A su vez agregó “es imposible continuar con esta situación, si se incrementan las medidas de fuerza va a ser responsabilidad de María Eugenia Vidal, no de los docentes”.

 

Respecto al aumento del 2% extra que anunció ayer la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Baradel expresó “me causa indignación y me da vergüenza ajena que haya hecho ese anuncio” y aseveró “nos aumentó 250 pesos y ella anunció un incremento de tarifa de 1500. Hoy la suba de luz que va a venir, el diferencial no baja de 2000 pesos, nos da un aumento que no sirve para nada”.

 

El Secretario General de SUTEBA al ser consultado por el motivo de hacer esta reunión en nuestra ciudad expresó:” Olavarría es un distrito emblemático de la provincia de Buenos Aires, una ciudad con muchísimos habitantes con diferentes situaciones que reflejan los problemas que tiene el sistema educativo”. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.