Av. Colón y Cerrito: tres heridos en un fuertísimo choque | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:12hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:12hs
Olavarría
25°

Av. Colón y Cerrito: tres heridos en un fuertísimo choque

Se registró este miércoles cerca de las 13 horas. Entre los lesionados se encuentra una menor de edad. Los protagonistas fueron un Peugeot 207 y un Suzuki Fun.

 

Faltando pocos minutos para las 13 horas se registró un accidente de tránsito en el cruce de avenida Colón y calle Cerrito.

 

Allí chocaron violentamente dos automóviles, un Peugeot 207 –que según indicaron testigos en el lugar circulaba por la avenida y estaba al mando de Nicolás Gamondi- y un Suzuki Fun, que iba por Cerrito, era guiado por Nicolás Estebani quien viajaba junto a Lucila Collorodo y una bebé de 9 meses.

 

El impacto entre los rodados dejó como saldo a tres personas lesionadas, entre ellos la bebé. Inmediatamente fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde donde informaron que ingresaron con heridas leves.

 

Efectivos policiales trabajaron en la escena del siniestro y cortaron el tránsito en inmediaciones al hecho.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.