Plenario provincial de Soldados Continentales en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:22hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:22hs
Olavarría
11°

Plenario provincial de Soldados Continentales en Olavarría

El mismo se realizó el domingo en instalaciones del Club Pueblo Nuevo.

Bajo el lema “Todos por todo y todos para todos” se llevó a cabo este domingo en Olavarría el Plenario Provincial de Soldados Continentales.

 

La actividad contó con la presencia de más de un centenar de soldados clases 1962 y 63, de distintos puntos de la provincia, que permanecieron bajo bandera y también aquellos que fueron movilizados al sur del país en el conflicto armado de 1982 con Gran Bretaña por la recuperación de nuestras Islas Malvinas Argentinas.

 

Hicieron uso de la palabra dando la bienvenida a los participantes el olavarriense Eduardo Mattaiani para luego dirigirse a los presentes los representantes de Pilar y Saladillo Walter Marchisio y Edgardo Fanaro, este último presidente de la Unidad Provincial de los soldados continentales  e integrante de la comisión a nivel nacional.

 

Se dejó en claro “lo importante que es estar todas las agrupaciones que existen en la provincia agrupadas en dicha Unidad Provincial y Nacional para continuar con el reclamo que se viene realizando desde hace varios años, de ser reconocidos como Soldados Continentales”.

 

Por último quedó conformada una Comisión Provincial para representar a nivel Nacional, la misma quedó integrada de la siguiente manera:

 

Fulogne de Las Flores, Castro de Berazategui, Ortiz de Chascomus, Nobre de Temperley, Ojeda de Mar del Plata, Lili de Saladillo, Baldomiro de Tapalqué,Germondari de Azul, Suárez de 25 de Mayo, Correa de General Lamadrid y Ariel Martín de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.