Con un gran marco, se vivió la Kerb en Colonia Nievas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:29hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría

Con un gran marco, se vivió la Kerb en Colonia Nievas

En la celebración de su 135º aniversario, la localidad disfruta junto a los vecinos del Partido que se acercaron a participar de la segunda edición de la Fiesta de la Kerb.

Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet

Este domingo 13 de mayo la localidad de Colonia Nievas festejó su 135º aniversario ante un gran marco de público que se acercó para disfrutar de una propuesta cultural al aire libre. 

 

Con motivo de este festejo se realizó la Fiesta de la Kerb, organizada en esta ocasión por la Sociedad de Fomento “Juventud Unida” de Colonia Nievas y la Comisión de la Capilla “San Miguel Arcángel”.

 

El programa inició a las 11:00 con la Santa Misa a cargo del padre Pablo Lodeiro. Posteriormente, tuvo lugar el acto protocolar en el monumento de la plaza a mono de bienvenida a los presentes. 

 

Desde las 12:30 se habilitaron los patios de comida, con puestos de gastronomía típica y food trucks, como también la muestra de artesanos.

 

Quienes se acerquen no solo disfrutaron de estas actividades, sino también – al igual que los ballets Dulce Vida de Azul y Wir Bringen Freude que se presentaron a las 15:00 – del cierre musical a cargo de Cristian Braun. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.