Por tercer año consecutivo, llega la Copa Ciudad de Olavarría

Organizado por el Club Racing, se llevará a cabo una nueva edición de la Copa Ciudad de Olavarría en el venidero mes de junio.

Lunes, 14 de mayo de 2018 a las 14:26

Por Redacción

 

La 3º edición se realizará los días 16 y 17 de junio y reunirá a los mejores equipos de la provincia en el máxima división en las dos ramas que se dispute.


Nuevamente el Club Racing recibirá al mejor vóley de la provincia cuando comience un nuevo torneo en la ciudad.


La competencia que se realiza con el fin de juntar fondos para continuar con el desarrollo de las divisiones formativas de la entidad “chaira”, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría y será fiscalizada por la Federación de Vóley de Argentina.


Con varios equipos que ya han anunciado su participación como lo es Olimpo de Bahía Blanca, se confirmó también el aspecto solidario de la Copa Olavarría que juntará alimentos no perecederos para ser entregados al Hogar de Niñas San José.