Atrapan a joven que asaltó a otro con un cuchillo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:12hs
Olavarría
13°

Atrapan a joven que asaltó a otro con un cuchillo

Un hombre de 22 años fue apresado luego de robarle dinero a un transeúnte  en inmediaciones al campus universitario. El ladrón fue capturado en calle Pelegrino e Islas Malvinas.

Un delincuente de 22 años fue apresado el último jueves tras asaltar con un cuchillo a un transeúnte en avenida Del Valle y calle La Rioja.

 

El asaltante sustrajo dinero y huyó en bicicleta pero fue capturado a las pocas cuadras por efectivos del Comando de Patrullas y la Comisaría Segunda que acudieron al llamado.

 

La aprehensión se concretó en calle Pelegrino entre Islas Malvinas y Pelegrino. Tenía en su poder el dinero y el arma blanca.

 

El joven, identificado como Enzo Cotti, quedó detenido por “Robo calificado” con intervención de la UFI 10 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.