Vecinos de barrio AOMA vuelven a cortar la autopista | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:45hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:45hs
Olavarría

Vecinos de barrio AOMA vuelven a cortar la autopista

Nuevamente los vecinos del barrio AOMA están cortando la autopista en reclamo de mejora de las calles, quemando gomas como parte del reclamo.

 

Los vecinos del barrio AOMA volvieron a cortar la Autopista Luciano Fortabat como modo de reclamo y el pedido sigue siendo el mismo: el pedido de asfalto en las calles.

 

Como modalidad, volvieron a instalar los pasacalles de “Asfalto ya” y “30 años de olvido”.

 

Este es el tercer día de reclamo, dado que los vecinos se manifestaron anteriormente y aún siguen sin tener respuestas sobre alguna mejora.

Compartirla

Notas Relacionadas