Ocho casos de alcoholemia y 24 autos retenidos en una semana

Ocho casos de alcoholemia y 24 autos retenidos en una semana

Así lo informó la Dirección de Control Urbano. En total son 104 las infracciones realizadas por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

Este lunes la Dirección de Control Urbano dio a conocer el informe de transito semanal, que cuenta con un total de 104 infracciones realizadas por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Ocho fueron los casos de alcoholemia positivos, los primeros fueron realizados el pasado jueves 12 pasada la medianoche donde un Fiat Duna contaba con 0,86 g/l y un motociclista a las 12:40 con 1,03 g/l de alcohol en sangre.

 

Los seis casos restantes fueron realizados entre el sábado a la madrugada y el domingo. Un Citroën C3, un Fiat Palio con 0,58 g/l, un Renault 12 con 1,25 g/l, un Ford Escort con 1,91 g/l, un Ford Focus con 1,54 g/l y por último un auto con 1,61 g/l de alcohol en sangre.

 

Además se retuvieron 24 vehículos, entre los que se cuentan 13 automóviles y camionetas y 11 motos, y 19 licencias de conducir.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias