Siguen las jornadas comunitarias de Unidad Ciudadana

Este fin de semana de militantes, vecinos y parte de la comunidad educativa participaron de actividades solidarias en el barrio Eucaliptus y el Jardín N°905.

Sabado, 14 de abril de 2018 a las 17:58

Por Redacción

Integrantes de Unidad Ciudadana realizó una doble jornada comunitaria junto a vecinos e integrantes de la comunidad educativa.

 

La doble jornada inició el día viernes en el barrio Eucaliptus., con la visita puerta a puerta con los vecinos, el roperito comunitario y la escuelita de softbol,  mientras que el día sábado se llevó adelante una jornada comunitaria en el Jardín N°905.

 

“Las palabras de los vecinos sobre la realidad cotidiana y su compromiso con las instituciones es la mejor brújula que podemos tener los militantes a la hora de pensar decisiones en cualquiera de los ámbitos institucionales de los que se tenga acceso. Continuamos siempre con estos tipos de jornadas revalidando la solidaridad y promoviendo la organización barrial siempre y no solo  no solo en las coyunturas electorales” indicaron desde el espacio.

 

De esta manera, informaron que los vecinos podrán contactarse con la organización por teléfono enviando un Whatsapp o mensaje al número 15-245070 e indicaron además que seguirán recorriendo los barrios y realizando este tipo de jornadas.