El eseverrismo presentó reclamos sobre la Tarifa Social del Gas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:04hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:04hs
Olavarría
17°

El eseverrismo presentó reclamos sobre la Tarifa Social del Gas

Se trata de un Proyecto de Resolución que solicita a ENARGAS modificaciones en la reglamentación en sintonía con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Para el bloque Cuidemos Olavarría “el Estado Nacional y Provincial es responsable de avalar aumentos que se llevan 25% del ingreso del trabajador”.

Días atrás el eseverrismo presentó en el Honorable Concejo Deliberante un Proyecto de Resolución en sintonía con los reclamos presentados a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires sobre la Tarifa Social de Gas.

 

El proyecto tiene como objetivo la solicitud a ENARGAS de modificar la reglamentación sobre el cálculo realizado sobre la Tarifa Social de Gas, como también se le pidió a la empresa Camuzzi Gas Pameana como presentadora del servicio una propuesta alternativa al cálculo presentado.

 

Para el bloque Cuidemos Olavarría “El Estado Nacional y Provincial es responsable de avalar aumentos que se llevan 25% del ingreso del trabajador”.

 

El Proyecto de Resolución será tratado este jueves 12 en la sesión del Honorable Concejo Deliberante.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.