Aprobaron expedientes de Tarifa Social | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:05hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
15°

Aprobaron expedientes de Tarifa Social

Se trata de un total de 24 pedidos que fueron aprobados por el Oceba a partir de una solicitud de Defensa del Consumidor municipal para usuarios del servicio de luz. 

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) informó que fueron aprobaron los 24 expedientes de revisión por Tarifa Social, que fueron enviados desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Municipio de Olavarría.

 

Tras recibir dicha notificación, Coopelectric deberá, a partir de la próxima facturación, incluir en el beneficio de la Tarifa Social a los usuarios que han presentado sus solicitudes con carácter de DDJJ y que cumplieron con las formalidades establecidas, indicaron desde la comuna.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.