Causa Bromatología: piden la prisión preventiva de las acusadas y la elevación a juicio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:20hs
Olavarría
21°

Causa Bromatología: piden la prisión preventiva de las acusadas y la elevación a juicio

Los requerimientos contra las tres ex empleadas acusadas fueron solicitados por el fiscal del caso, David Carballo ante el Juzgado de Garantías. Además se supo que una de las acusadas, Claudia Carlos, finalmente optó por no declarar tras un pedido de su nuevo abogado.

El fiscal de Delitos Especiales de Azul, David Carballo, solicitó ante el Juzgado de Garantías de la Dra. Fabiana San Román la elevación a juicio de la causa por  presunta “Defraudación a la Administración Pública, Estafa, Falsificación de Documento Público y Asociación Ilícita” de las tres ex empleadas de Bromatología municipal y requirió la prisión preventiva para las tres acusadas.

 

El pedido de prisión  preventiva contra Liliana Álvarez, Claudia Carlos y Silvina Baudry se produjo luego que la Cámara de Apelaciones denegará el pedido de excarcelación.

 

Además se supo que una de las acusadas, Claudia Carlos, finalmente optó por no declarar tras un pedido de su nuevo abogado Marcelo Fuche, quien reemplazó al letrado Sergio Roldán.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.