PJ Olavarría repudia la designación de Luis Barrionuevo como interventor

PJ Olavarría repudia la designación de Luis Barrionuevo como interventor

Desde el espacio sostuvieron que la decisión “carece de sustento legal”. La designación fue definida por la Jueza Federal María Servini.

 

En la tarde de este martes, desde el Partido Justicialista de Olavarría, manifestaron “repudio enérgico” a la designación de Luis Barrionuevo como interventor del partido nacional a través de la Jueza Federal María Romilda Servini de Cubría.

 

Desde el espacio manifestaron que fue designado “de manera arbitraria” y además solicitaron a las autoridades Provinciales que “se expidan en contra de esta medida antidemocrática y destituyente de nuestro presidente Luis Gioja”.

 

En última instancia expresaron que esta decisión “carece de todo sustento legal, tiene como único objetivo proscribir una vez más al Peronismo y obstaculizar todos los intentos de unidad de nuestro movimiento en defensa del pueblo argentino”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias