Motociclista en grave estado tras un violento accidente en Sierra Chica | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:20hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría
12°

Motociclista en grave estado tras un violento accidente en Sierra Chica

El choque con una camioneta se produjo el último jueves por la tarde en avenida Legorburu y calle Marelli. Un joven de 25 años que circulaba en moto presentaba “fractura compleja de pelvis” y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Un motociclista de 25 años se encuentra internado en grave estado luego de protagonizar el último jueves por la tarde un accidente con una camioneta en Sierra Chica.

 

La violenta colisión se produjo en avenida Legorburu y calle Marelli entre una moto Honda Tornado, conducida por Guido Gilardi, y una camioenta VW Saveiro al mando de Mario Javier Colman.

 

El motociclista fue derivado al Hospital Municipal con “fractura compleja de pelvis”, “fractura de mano izquierda” y “traumatismo de cráneo” y tras una operación se encuentra “estable” en el sector de Clínica Quirúrgica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.