Master Class a beneficio del Hospital de Oncología | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:01hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:01hs
Olavarría
11°

Master Class a beneficio del Hospital de Oncología

El domingo 11 de marzo a las 18 hs, se realizará en el Club Estudiantes una clase de Zumba a beneficio de la cooperadora del Hospital Oncológico de Olavarría. En la clase estarán reconocidos instructores del país y las entradas ya están a la venta.

 

Este domingo a las 18 hs el Club Estudiantes abrirá sus puertas para una Master Class de zumba que contará con la presencia de la reconocida instructora Magalí Cepeda acompañada por el instructor olavarriense Diego Chantir.

 

Esta actividad tiene como fin recaudar fondos para la cooperadora del Hospital de Oncología y las entradas ya están a la venta con un valor de  $100 (anticipadas) $150 (en puerta) y $30 para el público en general.

 

Las mismas pueden adquirirse en el gimnasio ubicado en la calle Alsina casi Dorrego o en “Danger” en Belgrano casi Alsina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.