Termina el ciclo de cine Social y Político "Cuerpas"

Se realizará este martes a las 21:00 en Insurgente “Espacio Cultural Independiente”, ubicado en Belgrano 3345. En esta ocasión se proyectará la película franco-africana “Moolaadé”.

Martes, 06 de marzo de 2018 a las 09:38

Por Redacción

Este martes desde las 21:00, Insurgente da por finalizado el ciclo de cine Social y Político denominado “Cuerpas”.

 

La modalidad del evento a realizar en Belgrano 3345 es a la visera (entrada libre y salida a colaboración) y contará con servicio de cantina.

 

En esta ocasión la película proyectada será “Moolaadé”, una coproducción franco-africana de 2004 que trata el tema de la mutilación femenina en el África subsahariana.

 

La temática del ciclo "Cuerpas" se contextualiza en el acercamiento del 8 de marzo. Es entonces que este ciclo de cine intenta compartir a través de películas y documentales diversas experiencias de lucha que atraviesan a la sociedad en el tiempo y a lo largo y ancho del mundo.

 

Cartas! Un espectáculo de magia epistolar

 

También este domingo 11 de marzo a partir de las 20:30 en Insurgente – Belgrano 3345 - se presentará el espectáculo “Cartas!”. El show será con modalidad a la gorra y presenta las rutinas de “El Gran Jorge”

 

El espectáculo logra mezclar la magia y el humor para que el público presente pase una noche inolvidable. Contará con servicio de cantina