Termina el ciclo de cine Social y Político "Cuerpas" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría

Termina el ciclo de cine Social y Político "Cuerpas"

Se realizará este martes a las 21:00 en Insurgente “Espacio Cultural Independiente”, ubicado en Belgrano 3345. En esta ocasión se proyectará la película franco-africana “Moolaadé”.

Este martes desde las 21:00, Insurgente da por finalizado el ciclo de cine Social y Político denominado “Cuerpas”.

 

La modalidad del evento a realizar en Belgrano 3345 es a la visera (entrada libre y salida a colaboración) y contará con servicio de cantina.

 

En esta ocasión la película proyectada será “Moolaadé”, una coproducción franco-africana de 2004 que trata el tema de la mutilación femenina en el África subsahariana.

 

La temática del ciclo "Cuerpas" se contextualiza en el acercamiento del 8 de marzo. Es entonces que este ciclo de cine intenta compartir a través de películas y documentales diversas experiencias de lucha que atraviesan a la sociedad en el tiempo y a lo largo y ancho del mundo.

 

Cartas! Un espectáculo de magia epistolar

 

También este domingo 11 de marzo a partir de las 20:30 en Insurgente – Belgrano 3345 - se presentará el espectáculo “Cartas!”. El show será con modalidad a la gorra y presenta las rutinas de “El Gran Jorge”

 

El espectáculo logra mezclar la magia y el humor para que el público presente pase una noche inolvidable. Contará con servicio de cantina

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.