Cambiaron los jefes de la Subcomisaría de Hinojo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:30hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
17°

Cambiaron los jefes de la Subcomisaría de Hinojo

El Subcomisario Emiliano Sparaino dejó la dependencia luego de dos años cumpliendo funciones y asumió la Oficial Principal, Guadalupe Balquinta. Vecinos de la localidad se acercaron a despedir a Sparaino. El acto estuvo presidido por el Jefe Distrital Silvio Messineo.

 

Durante la tarde de este lunes se llevó a cabo un acto formal, encabezado por el Jefe Distrital Silvio Messineo, en la Subcomisaría de Hinojo.

 

El motivo fue el cambio de jefes de la dependencia, el Subcomisario Emiliano Sparaino dejó su cargo, en el que permaneció durante dos años y asumió en su lugar, la Oficial Principal, Guadalupe Balquinta.

 

Sparaino comenzará a cumplir funciones en la Policía Vial de Tandil, lo relevante de la jornada fueron los cerca de treinta vecinos que se acercaron al lugar a despedir al Subcomisario, entre ellos el Delegado y referentes de Instituciones de la localidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.