Mar del Plata y Tandil: los destinos más elegidos por los olavarrienses este fin de semana largo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:32hs
Olavarría
18°

Mar del Plata y Tandil: los destinos más elegidos por los olavarrienses este fin de semana largo

Los datos se desprenden de la Dirección de Turismo municipal y de la Terminal de Ómnibus de Olavarría. Otro destino seleccionado por los locales fueron las sierras de Córdoba. A su vez, se notó un importante “movimiento” con la llegada de estudiantes a la ciudad.

 

El fin de semana más extenso del año - entre el jueves y el próximo lunes. Al feriado por Semana Santa se suma el del lunes 2 de abril en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas- registra un importante “movimiento” de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Olavarría. Algunos de ellos que decidieron viajar para cortar un poco la rutina y otros llegan a pasar el “finde” largo con familiares o amigos.

 

En ese marco, desde Infoeme, te acercamos un informe sobre los destinos más elegidos por los olavarrienses, el egreso de colectivos de larga distancia y cuánto saldría viajar hacia el norte o el sur de nuestro país.

 

Según se indicó desde la Terminal de Ómnibus, coordinada por Susana Gamondi -dependiente de la Dirección de Desarrollo Turístico municipal, director Daniel Martínez-  los destinos más elegidos por los olavarrienses fueron la ciudad balnearia de Mar del Plata y la tranquilidad de las sierras de Tandil y la amplia oferta de actos Litúrgicos y culturales que se desarrollarán durante Semana Santa.

 

A su vez, las fuentes consultadas resaltaron que se incorporaron salidas adicionales a La Plata, Olavarría -  Retiro, Retiro – Olavarría y Córdoba. En tanto, otros decidieron visitar la ciudad de Rosario, viaje que implica combinación con la Terminal de Azul.

 

¿Cuánto cuesta viajar en colectivo?

 

Los pasajes a Mar del Plata rondan entre los $675 hasta $750, a Tandil desde $335 a $373, La Plata $470 - $561, en tanto a Córdoba Capital $1300 o $1475 y Villa María $1080 o $1250. Por otro lado acercarse a las tierras sureñas desde la Terminal de Olavarría también es posible, un destino directo es Bariloche y el valor del pasaje ronda los $1300.

 

Cabe resaltar que se prevé escasez de boletos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a La Plata para la jornada del lunes y el martes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.