“Repudiamos esta reforma negativa para los jubilados” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:16hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:16hs
Olavarría
21°

“Repudiamos esta reforma negativa para los jubilados”

Estas fueron las palabras que el concejal de Unidad Ciudadana Federico Aguilera mantuvo con Infoeme donde brindó detalles de la reunión que mantuvieron esta mañana con los jubilados del Banco Provincia.

 

El concejal de Unidad Ciudadana Federico Aguilera dialogó con Infoeme sobre las reuniones que mantuvieron en la mañana de este jueves con los jubilados del Banco Provincia.

 

Los jubilados del BARPO se vieron perjudicados el año pasado por la reforma que se aprobó en la Legislatura Bonaerense, que modifica la edad jubilatoria de los trabajadores.

 

El encuentro tenía como objetivo escuchar a los jubilados del Banco Provincia, para saber cuál es su postura y la situación que están atravesando como consecuencia la aplicación de la reforma previsional. En este encuentro también se hizo presente el Delegado Gremial de los trabajadores que hoy están activos” expresó.

 

Aguilera agregó que “nosotros los convocamos no sólo para escucharlos y ver cual es su postura sino para que nos den detalles de la circunstancia, y ver de qué manera los bloques que estuvimos presentes en esta reunión –a excepción de Cambiemos- podemos hacer visibles ésta situación, acompañando su reclamo, su lucha, y su postura”.

 

A su vez, el Concejal de Unidad Ciudadana informó que se tratará este tema en la primer sesión ordinaria del Concejo Deliberante: “Repudiaremos esta reforma que es altamente negativa para los jubilados y los trabajadores del BAPRO. Se va a remitir con copia al Intendente, a la Gobernadora Vidal y a los Legisladores de la provincia de Buenos Aires para que estén en conocimiento de las posturas que tiene el Concejo Deliberante de Olavarría como ha sucedido en otros municipios de la Provincia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.