Tránsito: ocho alcoholemias en la Ciudad y operativos en Sierra Chica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:08hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:08hs
Olavarría
17°

Tránsito: ocho alcoholemias en la Ciudad y operativos en Sierra Chica

Varios automovilistas fueron demorados por conducir con índices de alcohol en sangre que oscilan entre 0.63 y 1.62 g/l de alcohol en sangre. Tras reclamos vecinales, se implementaron controles de tránsito en Sierra Chica, donde se retuvieron dos motos.

La dirección de Control Urbano Municipal dio a conocer los resultados de los operativos semanales en la Ciudad así como de controles vehiculares realizados en la localidad de Sierra chica, tras reclamos de los vecinos.  

 

Según consigna el informe,  durante la última semana en Olavarría se labraron 102 actas de infracción, se retuvieron nueve vehículos - cinco automóviles y cuatro motos- y un total de 24 licencias de conducir.

 

En cuanto a los controles de alcoholemia realizados, ocho resultaron positivos, con índices de entre 0.63 y 1.62 g/l de alcohol en sangre.

 

Todos corresponden a conductores de automóviles y se registraron en la franja horaria de 01:00 y 05:00. 

 

En tanto, el último lunes se llevaron a cabo operativos de tránsito en diferentes puntos de Sierra Chica donde días atrás se produjo un violento accidente que dejó un herido grave.

 

En ese marco, se labraron 6 actas de infracción y se retuvieron dos motos por falta de documentación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.