Gran cantidad de público en el cierre de “Sabores del Mundo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:57hs
Olavarría

Gran cantidad de público en el cierre de “Sabores del Mundo”

Miles de olavarrienses se concentraron durante la noche del domingo para recorrer la feria gastronómica internacional. Fue la última de tres jornadas que combinaron más de  40 puestos de comidas típicas con espectáculos artísticos y musicales.

Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet

La jornada de cierre de la Feria gastronómica “Sabores del Mundo” reunió este domingo a miles de olavarrienses que se acercaron a recorrer  stands y disfrutar de comidas típicas frente al Centro Cultural “San José”.

 

A diferencia del sábado, el buen clima fue el marco ideal para que el público visitara los más de 40 puestos de comidas y presenciara los espectáculos artísticos y musicales que se desarrollaron en el escenario ubicado sobre calle Belgrano.

 

La oferta gastronómica incluyó rabas, paella y cornalitos, tacos y nachos, pata de cerdo, bondiola y carré al disco y asada, shawarma, pizzas y empanadas, chop suey, chow fan y brochettes de cerdo, entre otros platos. Además de jugos, licuados, cervezas artesanales y postres dulces.

 

Fue la última de tres jornadas un evento que en su segunda edición ya se instaló como uno de los predilectos para los vecinos de Olavarría.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.