Rosana Luisetti fue la ganadora de la Carrera de la Mujer | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:22hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:22hs
Olavarría
13°

Rosana Luisetti fue la ganadora de la Carrera de la Mujer

Luego de la suspensión por las malas condiciones climáticas, se disputó en la mañana del domingo una nueva edición de la Correcaminata de la Mujer que consagró a Rosana Luisetti. Galería de imágenes.

 

En el Parque Helios Eseverri se llevó a cabo una nueva edición de la Correcaminata de la Mujer, última de las actividades enmarcadas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

La Correcaminata estuvo organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y contó con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría. En el mediodía del domingo, muchas mujeres se acercaron a hacer el recorrido en forma de caminata; pero entre las corredoras, la vencedora de los 5 kilómetros fue Rosana Luisetti que sobrepasó a Nerina Morales en el tramo final del recorrido.

 

Luisetti finalizó la competencia, que se llevó a cabo en el Parque Helios Eseverri pero que tuvo también su tramo por el Parque Cerrito, con un tiempo de 19 minutos y 32 segundos.

 

Por otro lado, Morales que había liderado gran parte del recorrido, se ubicó en segundo lugar con un tiempo de 19:46; tercera arribó Laura Trumpio con 20:35.

 

Florencia Acosta y Florencia Juárez llegaron en cuarto y quinto lugar respectivamente, mientras que demás mujeres continuaban el circuito caminando, entre amigas y con mucha alegría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.