Interceptan camión "flojo de papeles" que transportaba caballos desde Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:58hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:58hs
Olavarría

Interceptan camión "flojo de papeles" que transportaba caballos desde Olavarría

El hecho se registró en Bolívar. Un hombre oriundo de General Villegas transportaba 30 equinos desde Olavarría hacia su ciudad.

 

En el marco de recorridos de rutina, personal del Comando de Prevención Rural de Bolívar interceptó en el kilómetro 396 de la Ruta Nacional N° 226 un camión jaula cargado de 30 equinos.

 

Al solicitarle la documentación al conductor del vehículo, marca Mercedes Benz 1112 dominio VUF 587, que avale el transporte de animales se encuentran con que le faltaba habilitación sanitaria, falta de caravana en la totalidad de los caballos y tampoco poseía guía única de traslado.

 

El conductor del camión, identificado como Luis Cabrera, era oriundo de la localidad de Cañada Seca partido de General Villegas y manifestó que los animales eran transportados desde Olavarría.

 

Se labraron las actuaciones correspondientes por las infracciones constatadas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.