Galli se reunió con referentes de la Mesa Agropecuaria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:33hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
16°

Galli se reunió con referentes de la Mesa Agropecuaria

El encuentro tuvo lugar en la tarde de este martes. Se dialogó sobre distintos temas de interés para el sector como la emergencia agropecuaria y el mantenimiento de caminos rurales.

 

Este martes por la tarde se llevó a cabo un encuentro entre el Intendente Municipal, Ezequiel Galli y los integrantes de la Mesa Agropecuaria de Olavarría.

 

Entre los asistentes se encontraban presentes, el el presidente de la Sociedad Rural Eduardo Dumois, de la Cooperativa Agraria Juan Carlos Masson, de la Cooperativa Agropecuaria Miguel Palahy, del Centro Apícola de Olavarría Miguel Cortés, Sergio Comai en representación del Colegio de Veterinarios y Ricardo Silvestro por la Asociación de Ingenieros Agrónomos, entre otros referentes del sector. Participaron también el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y el titular de la Dirección Agropecuaria Juan Manuel Dolagaray, por parte del Ejecutivo Municipal.

 

Según precisaron, durante la reunión se dialogó sobre distintos temas de interés para el sector, tales como emergencia agropecuaria, mantenimiento de caminos rurales, entre otras problemáticas. También se abordaron objetivos y planes de acción en conjunto para este año 2018.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.