Video: inquietud de un grupo de padres por la fusión de cursos en Espigas | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 2:13hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
°

Video: inquietud de un grupo de padres por la fusión de cursos en Espigas

La preocupación fue manifestada a través de una filmación que realizó un grupo de familiares de los alumnos que acuden a la Escuela N° 15. Entre los reclamos se destacó la lucha por la Educación Pública en las Escuelas Rurales.

 

A través de un video, familiares de los estudiantes de la Escuela Media N° 15 de Espigas manifestaron su disconformidad y preocupación con respecto a la posible fusión de los cursos de segundo y tercer año del ciclo básico.

 

Durante la filmación, uno de los padres manifestó: “queremos luchar por la Educación Pública en las Escuelas Rurales. No queremos que unan a los cursos”.

 

Por su parte, una vecina expuso “los chicos pierden el Derecho a la Educación porque no es lo mismo cuando aprenden junto a chicos que no tienen su misma edad. Están discriminando a nuestros hijos, hermanos y alumnos”.

 

Cabe recordar que durante la mañana de este viernes docentes de dicho establecimiento educativo entregaron un petitorio al ministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny durante su visita a Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.