Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hijastra menor de edad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:06hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:06hs
Olavarría
°

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hijastra menor de edad

El acusado tiene 35 años de edad y fue apresado por personal de la Sub DDI de Olavarría.

 

En las últimas horas, personal de la Sub DDI de Olavarría concretó la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 18 años de edad, hija de la pareja.

 

El masculino, de 35 años de edad -del cual no se revela la identidad para proteger a la víctima- quedó apresado por dos causas: “ABUSO SEXUAL SIMPLE  DOBLEMENTE AGRAVADO POR SER COMETIDO POR UNA PERSONA ENCARGADA DE LA GUARDA Y CONTRA UNA MENOR DE DIECIOCHO AÑOS APROVECHANDO SITUACION DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE CON EL MISMO” y “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL DOBLEMENTE AGRAVADO POR SER COMETIDO POR UNA PERSONA ENCARGADA DE LA GUARDA Y CONTRA UN MENOR DE DICECIOCHO AÑOS  APROVECHANDO LA SITUACION DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE CON EL MISMO”.

 

En el hecho interviene la Ayudantía de Delitos Sexuales, dependiente de la UFI N° 19 a cargo del Dr. Christian Urlézaga. Mientras que el acusado, que permanece alojado en la sede de la Sub DDI, será indagado en la jornada de este viernes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.