Emotivo homenaje a los jóvenes que murieron ahogados en el arroyo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:56hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:56hs
Olavarría
19°

Emotivo homenaje a los jóvenes que murieron ahogados en el arroyo

La agrupación Estrellas Amarillas junto a familiares y amigos de Alan Falatovich y Victoria Rodríguez colocaron un cartel en el sector hípico del Club Estudiantes donde se produjo la tragedia.

Facebook Estrellas Amarillas
Facebook Estrellas Amarillas

Con un emotivo homenaje, familiares y amigos de Alan Falatovich y Victoria Rodríguez junto a integrantes de la agrupación Estrellas Amarillas recordaron este martes a Alan Falatovich y Victoria Rodríguez, los jóvenes  que murieron ahogados a principios de 2018 al caer desde un vehículo a las aguas del arroyo Tapalqué en el sector hípico del Club Estudiantes.

 

En el lugar de la tragedia – a metros de avenida Avellaneda- se colocó un cartel indicativo que lleva los nombres de los jóvenes como homenaje y a modo de concientización.

 

Ante los presentes, Diana, hermana de Alan Falatovich indicó “Queremos colocar la estrella para que ninguna familia pase lo que estamos pasando. El dolor que tenemos es inexplicable, no se aguanta y no queremos que una familia vuelva a pasar por esto. No vamos a parar hasta que este lugar sea vallado. Estamos de pié como familia y lo vamos a conseguir” expresó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.