Macri recibirá a los familiares de la tripulación del ARA San Juan | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:22hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría

Macri recibirá a los familiares de la tripulación del ARA San Juan

El encuentro tendrá lugar el próximo martes en la Casa Rosada. A 83 días de la desaparición, un integrante de cada familia podrá hacerle preguntas al Presidente.

 

A casi 80 días de la desaparición del submarino ARA San Juan, los familiares de los tripulantes serán recibidos por el presidente de la nación, Mauricio Macri, el próximo martes.

 

Así lo confirmaron los propios seres queridos de los submarinistas, luego del anuncio oficial de esta mañana de la Armada.

 

No es la primera vez que Macri se ve cara a cara con los familiares: el 20 de noviembre pasado, a cinco días de la desaparición del buque, se había encontrado con ellos en la Base Naval de Mar del Plata.

 

En esa ocasión, había interrumpido su descanso en Chapadmalal para acercarse a la zona donde los familiares esperaban día a día novedades sobre el destino del ARA San Juan.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.