Este domingo se despide “Sabores del Mundo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
18°

Este domingo se despide “Sabores del Mundo”

Este domingo es el último día del evento gastronómico que se desarrolla en el Parque Helios Eseverri y que convocó hasta el momento a muchos olavarrienses. Este domingo estará presente la cocinera Jimena Monteverde y habrá una variada propuesta musical. Galería de imágenes. 

Una nueva edición de la feria“Sabores del Mundo”se desarrolla en nuestra ciudad, más precisamente en el sector de fogones del Parque “Helios Eseverri”.

 

Desde el viernes y hasta este domingo los olavarrienses pudieron disfrutar de comidas típicas de distintos países, artesanos, entretenimientos para los más chicos y la presencia de artistas locales en el escenario.

 

 

Durante el sábado se pudo observar la concurrencia de cientos de olavarrienses que eligieron recorrer la feria. Acompañados por el buen clima degustaron platos desde $80 hasta alrededor de los $170. También pudieron optar por “bocados” desde los $30.

 

En cuanto a la bebida, las cervezas de Holanda, Alemania e Irlanda picaron en punta entre las más elegidas. El valor del vaso de 50cc es unificado en todos los puestos: $100.

 

También las bebidas frutales (con o sin alcohol) tuvieron su protagonismo en los puestos de Jamaica y Brasil. Y las opciones dulces como helados y tortas, fueron las elegidas para la tarde o el postre.

 

 

Se pudo observar que los asistentes al lugar optaron por llevar sus reposeras o improvisar un pic-nic en el predio del Parque.

 

Este domingo estará presente la carismática cocinera Jimena Monteverde, que ya participó en la edición anterior del evento. A partir de las 18 realizará distintas preparaciones e interactuará con la gente.

 

Luego la oferta musical incluye a “Alma de Benjamín”, “Lima Limón”, “Supervinilo” y el cierre con “Alta Gamma”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.