“Después de una gira como la que tuvimos me dejó tranquilo como jugamos”

“Después de una gira como la que tuvimos me dejó tranquilo como jugamos”

Sostuvo el entrenador de Estudiantes después de derrotar al líder de la Conferencia Centro Sur en la noche del viernes.
 


Estudiantes venció 85 a 67 a Tomás de Rocamora y una vez consumado el triunfo dialogaron con Infoeme Gustavo Fernández y Jeffrey Merchant.


Después de una gira como la que tuvimos hay que ver en el partido siguiente que secuelas quedan, más allá de todas las charlas que uno puede generar con los chicos; más  allá de todo lo previo, hay que ver que aparece en el juego ante un equipo que está totalmente confiado y que no tenía nada que perder, pero me dejó tranquilo como jugamos y sobre todo como sostuvimos el último cuarto” sostuvo el “Lobito”.


En el análisis inmediato del juego, el entrenador se mostró conforme por el juego de sus dirigidos a pesar de que “tuvimos el primero y el tercero malos defensivamente, con 20 puntos recibidos”.


El próximo viernes, Estudiantes cerrará la primera etapa de la temporada 2018-2019 ante Racing de Chivilcoy y para el entrenador será “un importantísimo partido, es un equipo que juega bien, que tiene una baja pero que la suple con un montón de pequeñas cosas que lo hace un equipo peligroso y pretendo la misma energía y concentración con la que se jugó este partido frente a Rocamora. Es un gran desafío para nosotros ver qué clase de partidos provocamos”. 


Por último, Jeffrey Merchant, que volvió a realizar un buen aporte viniendo desde el banco consideró que “fue un juego positivo, era un rival muy difícil. Lo trabajamos bien defensivamente y eso nos permitió correr y estar cómodos en las ofensivas. Los hicimos jugar incómodos en nuestra casa, que es lo que tenemos que lograr”.


Tenemos que defender nuestra casa, nos vamos contentos porque venimos por buen camino, hay que seguir así para seguir sumando victorias de local y cuando vamos afuera tratar de traernos alguna” sentenció el olavarriense que defiende la camiseta del “bataraz”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias