Triunfo de Ferro y festejo de campeón en una final con condimentos

Triunfo de Ferro y festejo de campeón en una final con condimentos

En la noche del viernes, Ferro se consagró como el mejor equipo de la Maxiliga al derrotar a Loma Negra en el segundo punto de la final del Torneo Clausura. Además es el mejor equipo del año.

 

Loma Negra debía ganar para forzar un tercer partido, sin embargo Ferro se impuso por 53 a 51 y festejó el segundo campeonato del año para ubicarse como el mejor de la categoría y adjudicarse la Copa Fernando Sesto.

 

En el Club de Pesca se disputó el segundo punto de la serie Final del Torneo Clausura y en un reñido partido el “carbonero” se quedó con el título.

 

La definición tuvo todos los condimentos, la obligación de uno de ganar, gente en el recinto de Villa Alfredo Fortabat y también figuras de renombre en el ámbito deportivo que saludaron a los finalistas de la mayor de las categorías del básquet local.

 

 

Con la serie 2 a 0 a su favor y la obtención del Torneo Apertura, Ferro se posicionó como el mejor equipo de la Maxiliga de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias